Draco Rosa y Nena Niessen le invitan a participar en una travesía hacia un ESTILO DE VIDA BASADO EN LAS PLANTAS. Sera un día enfocado en muchos de los aspectos que rodean a una VIDA AL NATURAL! El encuentro está diseñado para enseñarle acerca de los diferentes alimentos que contribuyen a una curación duradera. La mayoría de nosotros no nos tomamos el tiempo o no encontramos la manera para educarnos acerca de lo que debería ser nuestra prioridad en la vida: LA SALUD.

En este encuentro, tendremos la oportunidad de reevaluar nuestras vidas, volver a lo básico y tener la oportunidad para centrarnos en una vida sana. Creemos que un estilo de vida a base de plantas puede contribuir a la reconstrucción del sistema inmune y a establecer una verdadera TRANSFORMACIÓN DEL ALMA.

Nena y Draco compartirán con usted su experiencia e historia personal desde LA BATALLA hasta la VICTORIA! Celebraremos con un día al AIRE FRESCO Y PURO, con COMIDA FRESCA Y SANA y una vida colmada en SALUD y FELICIDAD!

El encuentro se llevará a cabo en la Hacienda Horizonte de Draco Rosa, estaremos rodeados por las MONTAÑAS ESPIRITUALES de Utuado en Puerto Rico. 

 info@elsecretodelavidaabasedeplantas.com